viernes, 17 de abril de 2009

Terror y...mucho más

Si, por que aunque Terror y Nada Más sea su nombre, en esta fantástica web hay mucho mas de lo que éste indica.



Por que hay terror; si, en grandes dosis y del bueno. Y llevan ya bastante tiempo asustándonos y aterrorizándonos. Y que es lo que hace de Terror y nada más una web tan especial... pues es muy sencillo, ademas del excelente trabajo que ellos mismos realizan, dan a conocer el trabajo de otros, si, el de escritores amateurs, de poetas de lo macabro, de los nuevos Lovecraft, poe, Le Fanu...
 
Y no se limitan a publicar y a dar a conocer a dichos nuevos autores, sino que ademas en ocasiones, que no son pocas, dramatizan y dan vida a esos relatos en formato de audiorelato, el viejo e incansable radioteatro que se niega  a desaparecer de nuestros oídos y nuestros corazones.

En Terror y nada más encontrareis miedo, horror, misterio... Estupendas historias  (realmente crudas y terroríficas, sino me creeis  buscar los relatos de Ed; que mente mas diabólica la suya, jejeje) audiorelatos, videocreaciones, nostalgicos programas de Historias de rne, muy buenas críticas de lo que viene en cine y videojuegos, acceso a sus podcast con relatos propios y de otros programas, espacios para la investigación, la historia, y un sin fin de contenidos con el antes citado añadido de que el propio visitante se convierte al instante en un miembro mas del club del terror.

Si aún no conoces esta web, que mira que me extraña, no pierdas mas el tiempo leyendo como es, y averígualo por ti mismo... pero ten cuidado, estas avisado....  engancha.

miércoles, 15 de abril de 2009

No os perdáis a Teo

Teo Rodríguez, ademas de los estupendos audiorelatos que realiza junto con el maestro Primitivo Rojas (... a jugar) y sus habituales, nos ha dejado un montón de vídeo creaciones, cortos muy interesantes e intensos.

Los diarios del miedo

Muchos los conocereis por Cuarto Milenio de Iker Jiménez 

Si aún no los habéis visto, ya estáis tardando



Pinchar aqui para visionarlos: 

lunes, 13 de abril de 2009

La Guerra de los Mundos Episodio II (Capítulos 2,3 y 4)

Por fin estrenamos nuevo contenido

Después de una larga gestación y de dar la paliza a familiares y amigos he conseguido terminar la grabación del episodio 2 de la adaptación de La guerra de los mundos de H.G.Wells. 

Este episodio incluye los capítulos 2, 3 y 4 y nos presenta algunos personajes nuevos... hemos añadido algunos detalles y diálogos para que no sea igual igual q el libro, pues me imagino que muchos ya lo habréis leido. 

 

La Guerra de los Mundos (Adaptación de Miguel Angel Pulido Vega) de la obra de H.G.Wells. 

Episodio II (Adapt. de los capítulos 2,3 y 4) 

Intérpretes: Miguel Angel Pulido, Sergio Alonso y Gregorio, Alicia Fernández, Héctor Molina, Amalia Vega, Miguel Pulido Ruiz. 
Pais: ESPAÑA 
Fecha: 2009 
Calidad: MP3 / 320kbps / 44100 kHz 
Duración: 51:28 min 
Tamaño: 117 MB 
Carátulas incluidas: No 
Comprimido: RAR sin contraseña 

En esta ocasión, viajaremos hasta la Inglaterra del siglo XIX donde en una taberna de un pueblo cercano a Woking escucharemos el relato de de su protagonista, David, mientras disfrutamos de una pinta de buena cerveza estilo Ale. 

Espero que os guste, y si lo escuchais a oscuras, con cascos o auriculares mejor q mejor... dejaos envolver por vuestra imaginación que es la verdadera protagonista. 

un saludo a todos 

Escuchar on line: 
Descargar archivo desde megaupload:

miércoles, 1 de abril de 2009

Ya esta aqui... El Episodio cero...de Oscuridad, el rincón del miedo. presentando el relato "Extrañamente unidos"

Muy buenas a todos.

Ya podéis escuchar el primer programa de Oscuridad, el rincón del miedo. Un nuevo espacio para disfrutar de las dramatizaciones de historias propias.

En esta ocasión escucharemos el episodio cero, ya q el uno esta aun en proceso...jejej y se llama ¿quien soy?

la historia que hemos interpretado es la adaptacion de un relato corto titulado Extrañamente unidos.

Espero que les guste. Tiene aventura, misterio, terror... si, esos ingredientes que tanto nos gustan... por que nos gusta pasar miedo, eso no lo vamos a negar.

Sin mas les dejo con el programa. Como es habitual, en formato mp3 a buena calidad, y alojado tanto en megaupload para su descarga directa y disfrute de este en su ipod o donde quiera, o en reproduccion online para escuchar desde su pc o mac... como mas le apetezca.


Haz clic en la foto para ampliarla

Programa "Oscuridad, el rincón del miedo "Episodio cero ¿Quién soy?"(Adaptación del relato "Extrañamente unidos" de M.A. Pulido)
Intérpretes: Miguel Angel Pulido, Amalia Vega, Miguel Pulido Ruiz, Sergio Alonso junior...
Pais: ESPAÑA
Fecha: 2009
Calidad: MP3 / 320kbps / 44100 kHz
Duración: 52:35 min
Tamaño: 120,4 MB
Carátulas incluidas: si
Comprimido: RAR sin contraseña


Bueno, espero que disfruten de la historia y se queden con ganas de mas...
Nosotros regresaremos con mas misterio, mas aventura, mas fantasía ...y mucho miedo...
eso no lo duden



Descarga directa desde megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=0YAFPTV1