lunes, 13 de abril de 2009

La Guerra de los Mundos Episodio II (Capítulos 2,3 y 4)

Por fin estrenamos nuevo contenido

Después de una larga gestación y de dar la paliza a familiares y amigos he conseguido terminar la grabación del episodio 2 de la adaptación de La guerra de los mundos de H.G.Wells. 

Este episodio incluye los capítulos 2, 3 y 4 y nos presenta algunos personajes nuevos... hemos añadido algunos detalles y diálogos para que no sea igual igual q el libro, pues me imagino que muchos ya lo habréis leido. 

 

La Guerra de los Mundos (Adaptación de Miguel Angel Pulido Vega) de la obra de H.G.Wells. 

Episodio II (Adapt. de los capítulos 2,3 y 4) 

Intérpretes: Miguel Angel Pulido, Sergio Alonso y Gregorio, Alicia Fernández, Héctor Molina, Amalia Vega, Miguel Pulido Ruiz. 
Pais: ESPAÑA 
Fecha: 2009 
Calidad: MP3 / 320kbps / 44100 kHz 
Duración: 51:28 min 
Tamaño: 117 MB 
Carátulas incluidas: No 
Comprimido: RAR sin contraseña 

En esta ocasión, viajaremos hasta la Inglaterra del siglo XIX donde en una taberna de un pueblo cercano a Woking escucharemos el relato de de su protagonista, David, mientras disfrutamos de una pinta de buena cerveza estilo Ale. 

Espero que os guste, y si lo escuchais a oscuras, con cascos o auriculares mejor q mejor... dejaos envolver por vuestra imaginación que es la verdadera protagonista. 

un saludo a todos 

Escuchar on line: 
Descargar archivo desde megaupload:

2 comentarios:

  1. Hola, solo para preguntar si ya sacaron el episodio 3 de la guerra de los mundos.. espero que así sea. Me ah gustado mucho. Gracias


    saludos

    ResponderEliminar
  2. muy buenas.

    Pues lo tenemos a la espera de q uno de los personajes femeninos sea locutado. La edicion y los fx como la musica estan ya hechos .... A ver si pesco a Carrie q es la q nos falta jajajaa

    ResponderEliminar